Reparación de Impresoras

Servicio técnico multimarca, especialistas en impresión Láser, multifuncionales y matriz de punto, mantención preventiva y correctiva en terreno y laboratorio, presupuesto gratis dentro de la ciudad de Santiago.

Venta de Suministros de Impresoras

Venta de Suministros para impresoras láser para todas las marcas del mercado.Todos nuestros insumos cuentan con respaldo y garantía técnica Insap.

Restauración de fusores

Insap mantiene un compromiso constante con el medio ambiente,  por tal motivo realizamos la recuperación de fusores que se encuentren en mal estado y bajar los costos en repuestos sin la necesidad de comprar uno nuevo.

Consulta por tu modelo!!

Repuestos de impresoras

Hemos incorporado la venta de repuestos de impresoras para la mayoría de las tecnologías (láser, Inyección, etc.) en el mercado, con marcas como HP, Brother, Epson, Canon, Ricoh, etc.

Consulta por tu modelo!!

Equipos nuevos y Reacondicionados

Venta de impresoras de las mas prestigiosas marcas, nuevas y re-acondicionadas (sujetas a disponibilidad) con garantía Insap, despacho en Santiago y regiones (cargo por despacho)

Consultas y Soporte Online

Todos nuestros clientes cuentan con soporte remoto, adicionalmente Insap pone a vuestra disposición los canales de comunicación para entregar una pronta atención ante emergencias o consultas técnicas.

Contáctenos !! whatsapp